Twitter se prepara para el trimestre más ambicioso de crecimiento de usuarios
Twitter apunta a un crecimiento de 13 millones de usuarios activos diarios monetizables, o usuarios que ven publicidad, este trimestre, según la reunión.
Actualizado el: 18 julio 24 | 01:06 pm
7 jun (Reuters) – Twitter se está preparando para su trimestre más ambicioso de crecimiento de usuarios, dijeron los líderes de la división de productos de consumo de la compañía de redes sociales al personal en una reunión interna el martes que fue escuchada por Reuters.
Twitter apunta a un crecimiento de 13 millones de usuarios activos diarios monetizables, o usuarios que ven publicidad, este trimestre, según la reunión.
Aunque Twitter agregó 20 millones de usuarios en el segundo trimestre de 2020 en el punto álgido de la pandemia en comparación con el trimestre anterior, la meta de 13 millones es la meta más alta que el equipo jamás haya establecido, dijeron los líderes al personal.
Al detallar el progreso, los ejecutivos afirmaron que la compañía estaba actualmente en 8,5 millones, lo que dijeron que era uno de los mejores trimestres de crecimiento a la fecha.