Padre descubre 25 años después que su hija es producto del esperma de otro hombre
La familia nunca imaginó que el motivo de sus alegrías escondía una lamentable historia detrás de su nacimiento
Actualizado el: 22 julio 24 | 01:32 pm
Los Cartellone habían sido siempre una familia feliz, mostrándose constantemente orgullosos de su hija, Rebeca, ya que la consideraron siempre como un regalo de Dios. Y es que esta pareja de esposos tuvo muchos problemas para poder engendrar un hijo, por lo que tuvieron que recurrir a apoyo profesional, pero nunca se imaginaron lo que ocurriría.
Es así que llegaron al Instituto para Salud Reproductiva, donde la mujer fue sometida a un proceso de inseminación artificial con el propio material genético de su esposo. Es por eso que, desde el nacimiento de su hija, todo fue felicidad para ellos, pero hace algunos meses descubrieron algo que cambió sus vidas para siempre.
Una gran sorpresa
Y es que la familia realizó una prueba de ADN y descubrió que Rebeca no tenía ningún vínculo genético con su padre, lo que sin duda los dejó con la boca abierta. Lo peor de todo es que, luego de realizar unos exámenes, el posible verdadero padre de la chica sería uno de los empleados de la clínica, lo que ha provocado que los Cartellone entablen una demanda en contra de la institución.