KFC cambia su eslogan por ser inapropiado en tiempos de coronavirus
La frase representó a la cadena de pollo frito por más de 60 años, pero tuvo que ser cambiada por la pandemia
Actualizado el: 18 julio 24 | 03:43 pm
La cadena de comida rápida KFC tuvo que cambiar su eslogan, el mismo que identificó a la marca por más de 60 años, debido a que va en contra de las recomendaciones sanitarias en medio de la pandemia del coronavirus. En un comunicado emitido por la empresa, comunican que dejarán de usar, al menos de forma temporal, la frase “Está para chuparse los dedos”, retirando todos los mensajes publicitarios en los que era incluida.
“Y el premio al eslogan más inapropiado de 2020 es para… KFC”, dice el título del comunicado, donde se señala que el eslogan volverá a ser usado cuando sea el momento adecuado. “Nos encontramos en una situación única, con un eslogan icónico que no encaja en el entorno actual”, comentó Catherine Tan-Gillespie, directora de ‘marketing’ global de KFC.