SOCIEDAD PERUANA DE MARKETING PRESENTA 8va EDICIÓN DEL CONGRESO TOP MARKETING PROGRAM 2023
La Sociedad Peruana de Marketing estará llevando a cabo este 20 de octubre una nueva edición del Congreso Top Marketing Program 2023: Herramientas para la Planificación Comercial 2023.
Actualizado el: 18 julio 24 | 10:43 am
Para enfrentar un 2023 cambiante, los marketeros necesitamos prepararnos y contar con las herramientas e información de tendencias actuales. Por este motivo, la SPM estará llevando a cabo este 20 de octubre una nueva edición del Congreso Top Marketing Program 2023: Herramientas para la Planificación Comercial 2023. Una guía metodológica con datos y experiencias relevantes para identificar los principales retos y oportunidades del mercado en el próximo año.
El TMP2023 contará con un destacado panel de expertos quienes nos compartirán información valiosa y experiencias de casos exitosos, buscando dar respuesta a interrogantes sobre el context actual, proyecciones económicas, tendencias del consumo por sector así como las principales estrategias de desarrollo de producto, canales e inversión en medios, son algunos de los ejes temáticos claves que abordaremos. Esto le permitirá a los participantes identificar las herramientas más adecuadas para diseñar un plan comercial 2023 efectivo así como los cambios necesarios en las estrategias de comunicación y marketing.
En el Bloque de Tendencias del mercado se encontrarán Elmer Cuba (Macroconsult), Francisco Luna (Kantar Worldpanel), Jose Miguel Cruz (Nielsen y Rolando Arellano B (Arellano – SPM). En tanto el segundo Bloque Estrategias de Crecimiento nos estarán acompañando Carla Bisbal (Unilever), Kathy Dyer (Grupo Unicomer), Carlos Castillo (Unión Ychicawa), Antonio Mirando (Omnicom Group Perú) y Andrea Isaac (Havas Colombia y Central Latam). Finalmente el panel de conversación y análisis estará a cargo de Fernanda Rabines y Daniel Falcón, directores de la SPM.
“El Top Marketing Program 2023 está dirigido Gerentes generales, gerentes de marketing, gerentes comerciales y de ventas, ejecutivos del área de marketing y comercial, gerentes de producto, profesionales y empresarios que requieran impulsar sus negocios a través del desarrollo de un Plan Comercial eficiente y accionable.”, indicó Adelberto Muller Caro, Presidente de la Sociedad Peruana de Marketing.
Este congreso se llevará a cabo el día jueves 20 de Octubre de 8am a 12m, a través de plataforma virtual. Los interesados en recibir el material exclusivo después del congreso podrán inscribirse en el siguiente link: https://bit.ly/TMP2023
Acerca de la Sociedad Peruana de Marketing:
La Sociedad Peruana de Marketing es una entidad sin fines de lucro que tiene como objetivo principal revalorar el Marketing y promover buenas prácticas en todos los segmentos comprometidos (empresas, consumidores y sociedad). Reúne a expertos reconocidos de la industria para ayudar a la comunidad a enfrentar los desafíos, a través del desarrollo y difusión de conocimiento, creando comunidad y brindando servicios para los especialistas en marketing.
Si desean mayor información comunicarse a: socmarketingperu@spm.org.pe.