En esta fecha, a las 5 de la tarde, padres y niños se conectarán a un en VIVO de una hora de duración. Allí, la estrella invitada, Fanny Lu, los acompañará en diferentes actividades que les permitirán aprender mientras se divierten. Al final del en VIVO, los niños, con autorización de sus padres, podrán registrarse para subir sus videos y así participar por aparecer en el próximo video collage de la canción de Colgate llamada: “Chiquitime”.
De esta manera, los niños se convertirán en los embajadores de la marca. Este evento virtual será la gran culminación a todo un mes de celebración en la que Colgate, a través de su programa Sonrisas Brillantes, Futuros Brillantes™ y en alianza con gobiernos, profesionales de odontología, escuelas y grupos de la comunidad, realizará una serie de actividades que tienen como objetivo ayudar a los niños de los países de la zona Andina que más lo necesitan, a contar con las herramientas y el conocimiento necesario para llevar a cabo una adecuada higiene oral.
En total, Colgate, a través de sus aliados, entregará 410.000 kits de cuidado oral a niños de escasos recursos; esta cantidad será distribuida de la siguiente manera: Colombia: 300.000 kits, Ecuador: 50.000 kits, Bolivia: 40.000 y Perú: 20.000.
Para conocer más sobre esta actividad, Colgate invita a todos los niños a ingresar en el sitio www.dianacionaldelcepillado.com Allí también podrán practicar con expertos en técnica vocal y maestros de expresión corporal; además, podrán aprender cuál es la mejor manera de proteger sus dientes; y es que, después de todo, lo bueno siempre comienza con una sonrisa.