Pamolsa, empresa líder en el sector de empaques en el país, introduce al mercado peruano su línea de empaques con una tecnología antimicrobiana “Copptech”, que tiene como principal función inactivar o eliminar el 99.9 % de los virus, bacterias y microorganismos causantes de las principales enfermedades de transmisión por contacto.
De esta manera, Perú es el primer país en Latinoamérica en contar con este tipo de envases que tienen como objetivo resguardar la salud de los consumidores.
La línea de productos Cacer y Superfast de Pamolsa, contarán con las propiedades antibacterianas que contribuyen a la eliminación de bacterias patógenas, preservan la calidad del producto y sobre todo extiende la vida útil de los alimentos, sin alterar su sabor, ni la condición de estos.
Disponibles en 3 presentaciones: envase Cacer circular de 1 Litro y ½ Litro; y contenedor Superfast CT5. Estos empaques son ideales para restaurantes y establecimientos que brindan servicios de delivery, y que buscan brindar mayor seguridad y calidad a sus clientes.
“Seguimos innovando para ofrecerte envases de alta calidad, para el cuidado y bienestar de los consumidores, por ello, hace más de un año venimos trabajando en las pruebas para la implementación de soluciones avanzadas antimicrobianas que preservan la calidad y la inocuidad de los alimentos”, sostuvo Ricardo Echegaray, vicepresidente Región Sur Colombia – Perú – Chile en Pamolsa.
Tecnología antimicrobiana
La aplicación de esta tecnología está debidamente certificada por EPA – USA (Agencia de Protección Ambiental en USA) confirmando que otorga propiedades biocidas de manera segura y eficaz.
Esta tecnología, proveída por Copptech – empresa multinacional encargada de implementar este tipo de innovaciones para diversos sectores industriales, funciona como un escudo protector para evitar que posibles virus, bacterias, hongos, parásitos y otros microorganismos contaminen los alimentos que ahí se almacenan.