Mamografías Accesibles en Tottus: “Un Preciazo que Salva Vidas”
Actualizado el: 11 julio 24 | 08:19 am
Comprometidos con la Prevención y la Salud de las Mujeres Peruanas
En la incansable lucha contra el cáncer de mama, Tottus da un paso crucial con la iniciativa “Un Preciazo que Salva Vidas”, brindando mamografías accesibles a todas las mujeres peruanas. La campaña responde a la creciente necesidad de un diagnóstico temprano, reconocido como el elemento fundamental para la completa recuperación en el 95% de los casos, según la Liga Peruana Contra el Cáncer.
Por tan solo S/99, Tottus ofrece mamografías completas que incluyen un informe de resultados y un CD con imágenes, entregados en un plazo de dos días hábiles tras realizarse el examen dentro de las instalaciones de la Clínica Internacional, donde los profesionales garantizan la más alta calidad en cada procedimiento. Cabe resaltar que se puede acceder a la promoción en las tiendas de La Marina, Megaplaza, Atocongo, Angamos y Jockey Plaza.
Alexandra Bottger, gerenta de Marketing Corporativo en Hipermercados Tottus, subraya la importancia de hacer que las mamografías de alta calidad sean accesibles para todas las mujeres peruanas. La campaña no solo busca plantear una acción puntual sobre la prevención del cáncer de mama, sino que también tiene la visión de expandirse a lo largo del tiempo, llegando a provincias y más tiendas de la red Tottus.
Adriana Zubiate, ex modelo y ex conductora de TV, quien venció al cáncer de mama hace unos años, es la embajadora de esta campaña y comparte su experiencia como prueba de la vital importancia de un diagnóstico temprano. “Un simple chequeo preventivo puede ser la diferencia entre la vida y la muerte”, destaca. La doctora Liana Falcón, Líder de la Unidad de Diagnóstico Integral de la Mama (UDIM) de la Clínica Internacional, respalda este mensaje, resaltando que la mamografía es la técnica médica que ha demostrado reducir significativamente las tasas de mortalidad asociadas con el cáncer de mama.
Comprar una tarjeta por S/99 no es solo un gesto temporal; es una promesa para toda la vida. Cada tarjeta representa un paso crucial hacia la prevención, un gesto que puede salvar vidas y una esperanza para un futuro libre del temor al cáncer de mama. Tottus invita a la comunidad a sumarse a esta campaña por la salud y la vida.
Las gift cards de la campaña “Un preciazo que salva vidas” las podrán adquirir en cualquiera de las cinco tiendas de Tottus; Angamos, Mega Plaza, Jockey, Atocongo y La Marina hasta el 15 de diciembre del 2023.