Llega el evento de Planificación más importante del año: el Top Marketing Program 2025 de la Sociedad Peruana de Marketing

Actualizado el: 25 octubre 24 | 02:46 pm
En un entorno empresarial marcado por la incertidumbre y el constante cambio, la necesidad de adaptarse rápidamente y tomar decisiones estratégicas se vuelve más crítica que nunca. Las dinámicas del mercado, las tendencias de consumo y las nuevas tecnologías exigen que los líderes de hoy no solo cuenten con información actualizada, sino también con herramientas prácticas que les permitan anticiparse a los desafíos futuros.
En este contexto, la Sociedad Peruana de Marketing, presentará este 29 de octubre la 8va edición del reconocido congreso TOP MARKETING PROGRAM (TMP2025): “Piensa en grande, planifica con inteligencia y construye el futuro hoy”, diseñado para ofrecer a los líderes empresariales un espacio para explorar enfoques innovadores y brindarles una visión estratégica clara para desarrollar un plan comercial accionable y alineado con las demandas del mercado actual.
Una mañana de aprendizaje y networking, donde los asistentes encontrarán una guía metodológica con datos, herramientas y experiencias relevantes que los ayuden a generar resultados significativos y sostenibles planificando el 2025 con éxito. Partiendo del análisis detallado del entorno y tendencias de consumo a cargo de Elmer Cuba (Macroconsult), Rolando Arellano B (Arellano Marketing), Mauricio Cheng (Kantar Worldpanel) y Jose Miguel Cruz (Nielsen IQ).
El segundo bloque brindará estrategias de crecimiento inteligente de impacto con un enfoque claro en la eficiencia con Carla Bisbal (Unilever), Alicia Nuñez del Prado (Movistar), Gustavo Reyes (Grupo AJE) y Diego Saca (Kuna). Finalmente el tercer bloque estará centrado en herramientas de transformación y adopción digital con Paul Thorndike y Luis Fernando Dugand (VML), Lupe Welsch (Intercorp) y destacados casos con Yuriko Huayana (VTEX), Leandro Mariategui (Vainsa) y Mónica Abad (Porta). Cerrarán esta mañana de reflexión Raimundo Morales (Yape) y Milagros Avendaño (APOYO Comunicación) con una charla inspiradora del rol habilidades del líder en esta coyuntura.
“El TMP2025 es un evento dirigido a gerentes generales, de marketing y comerciales, que buscan información actualizada e intercambio de valor con expertos de diversos sectores y aplicar sus enseñanzas directamente en sus negocios con éxito en el 2025” comentó Adelberto Muller Presidente de la SPM. Únete al evento más grande de marketing del Perú donde más de 800 líderes empresariales, profesionales de marketing y gestión comercial compartirán información y estrategias claves para enfrentar los desafíos del mercado y planificar inteligentemente para un futuro más eficiente.
Este evento es de acceso libre para socios SPM. Para información y registro al congreso en el siguiente enlace: https://bit.ly/4dxRnFM