El pasado 16 de junio se realizó la premiación de los Effie Awards 2021, importante galardón que brinda reconocimiento a las campañas publicitarias, destacando su poderosa estrategia y resultados que prueban su éxito. En esta edición, Latina Televisión tuvo el honor de ser reconocida con nada menos que cuatro estatuillas.
Recibimos una estatuilla de oro y dos de bronce en las categorías Bebidas, Redes Sociales y Media Idea; en reconocimiento a la campaña “Maestros del Sabor” realizada junto a Backus, que buscaba destacar la habilidad y creatividad de los chefs peruanos, ya que la gastronomía es uno de los sectores más afectados por la pandemia.
Además, fuimos reconocidos en la categoría Educación y Capacitación con una estatuilla de bronce por el proyecto de valor compartido “Becas Avanza”, realizado de la mano con el instituto Certus y Empresarios por la Educación, que hizo posible reactivar la educación superior de más de 7 mil jóvenes afectados por la pandemia.
Agradecemos la confianza depositada por nuestros aliados. Estos reconocimientos reafirman nuestro propósito de convertirnos en un agente de cambio social positivo, a través de la difusión de contenidos responsables, relevantes y de respeto a las familias peruanas.