Lanzan proyecto de departamentos en Mala con acceso a Techo Propio y Fondo Mivivienda
Un total de 134 familias serán beneficiadas con este proyecto.
Actualizado el: 18 julio 24 | 02:07 pm
Menorca Inversiones, empresa peruana enfocada en habilitación urbana y desarrollo inmobiliario, lanza su primer proyecto de departamentos en el país ubicado al sur de Lima en el distrito de Mala, a la altura del kilómetro 88 de la Panamericana Sur.
“San Antonio de Mala” consta de 2 edificios multifamiliares de 5 pisos con 134 viviendas, 54 locales comerciales y 43 estacionamientos. Los departamentos contarán con 2 y 3 habitaciones, asimismo, tendrán un costo desde S/87,000 y las familias interesadas podrán acceder al Bono Techo Propio de S/38,500 otorgado por el Fondo Mivivienda, previa evaluación, así tendrán la facilidad de pagar cuotas mensuales desde S/526. Adicionalmente, por lanzamiento se brindará descuentos adicionales.
Con una inversión de más de 5,5 millones de soles, este nuevo proyecto de Menorca tiene una variedad de áreas comunes como gimnasio, sala de usos múltiples, juegos para niños, 3 patios internos, estacionamiento de bicicletas, sala de estar, lobby y una zona comercial en el primer piso.
“Con este proyecto seguimos mejorando la calidad de vida de los propietarios, contribuyendo al crecimiento del distrito de Mala. En esta oportunidad ofrecemos viviendas de interés social accesible, de alta calidad, muchas de ellas con vista hacia todo el valle de Mala y al mar”, manifestó José Manuel Vizquerra, Gerente Central Comercial de Menorca.
Es importante señalar que Mala es una de las zonas con mayor demanda del Sur de la capital, ya que la población reconoce esta localidad como un buen lugar para vivir. Asimismo, la mayor parte de compradores son parejas con o sin hijos que prefieren invertir en un inmueble fuera de la ciudad, ya que estos se valorizan más a través de los años.
Finalmente, Vizquerra señaló que el actual contexto de pandemia, ha provocado que muchas familias busquen viviendas en las periferias de Lima por su menor concentración poblacional, contacto con la naturaleza y espacios al aire libre.