Ladrón intentó robarle un celular a campeón mundial de muay thai y termina en el hospital
El sujeto nunca imaginó que su fechoría lo iba a llevar a terminar con el cráneo roto. ¡Entérate de todo lo que pasó aquí!
Actualizado el: 22 julio 24 | 01:34 pm
Un ladrón nunca imaginó que una de sus fechorías lo iba a llevar a terminar con el cráneo roto. El sujeto tuvo la mala suerte de intentar arrebatarle el celular a Youssef Boughanem, seis veces campeón del mundo de peso mediano de Muay Thai.
https://www.instagram.com/p/Btqc7thH2ZM/?utm_source=ig_embed
¿Qué pasó?
Todo ocurrió en la ciudad Ixelles, muy cerca de Bruselas (Bélgica), donde Youssef Boughanem comía papas fritas muy tranquilo mientras esperaba a uno de sus amigos, fue entonces que el ladrón se acercó a él para arrebatarle su teléfono celular.
Ante esto, el seis veces campeón del mundo de peso mediano de Muay Thai se defendió y con un par de bofetadas intentó alejarlo. Pero esto no fue suficiente, y el malhechor no se detuvo con tal de lograr su objetivo, obligando a Youssef a derribarlo de un potente golpe.
El impacto fue tan grande que terminó con una fractura de cráneo, por lo que fue trasladado a un hospital local casi de inmediato. Esto llevó a Boughanem a quedar detenido y acusado de asalto y agresión, aunque fue liberado poco después. En su testimonio, el deportista aseguró que reaccionó así porque creía que el asaltante le iba a sacar una navaja.