La Orquesta Sinfónica del Cusco ofrece un concierto de gala de alto nivel
La Orquesta Sinfónica del Cusco inauguró el concierto interpretando “La Sinfonía Trágica” de Franz Schubert, seguido por la interpretación de José Luis Herencia con “Ave Verum Corpus”.
Actualizado el: 18 julio 24 | 10:18 am
La noche del 4 de abril, “La Orquesta Sinfónica del Cusco”, destacada agrupación artística estatal de la Dirección Desconcentrada de Cultura Cusco del Ministerio de Cultura del Perú, llevó a cabo un concierto de gran envergadura en el que recibió a distinguidos invitados.
El gran espectáculo de gala que tuvo lugar durante la Semana Santa en la Basílica Catedral del Cusco, fue dirigido por Theo Tupayachi, e incluyó destacadas presentaciones de los sopranos Gladis Huamán y Sonia Ccahuana, así como los tenores José Luis Herencia y Kevin Mendoza.
El evento, que permitía la entrada gratuita, finalizó con una gran ovación por parte del público debido a la excelente calidad del espectáculo y la presencia de grandes artistas invitados. Se espera que en el futuro se puedan realizar más conciertos de esta envergadura para el disfrute de todos los amantes de la música.