La lotería Torito de Oro refuerza sus acciones comerciales para llegar a más peruanos
Actualmente, la lotería “Torito de oro” cuenta con un pozo superior a S/ 5 millones, ¡el más grande del país!
Actualizado el: 18 julio 24 | 01:27 pm
Luego de realizar diversos estudios para conocer los hábitos y comportamientos del consumidor peruano, NexLot Juega Perú, lanzó al mercado nacional la lotería digital Torito de Oro, un juego que brinda mayores posibilidades de ganar y busca que los peruanos puedan cumplir sus sueños. Tras seis meses de operaciones, la compañía tiene como meta que más peruanos conozcan su producto, lo jueguen y logren ganar los premios. Para ello, se viene implementando una campaña comercial que acerque la lotería a sus potenciales clientes mientras realizan hábitos rutinarios de compra.
La iniciativa ha llevado a la compañía a mostrar nuevas facetas para que más personas conozcan el valor diferencial del producto que consiste en detectar y notificar automáticamente a los ganadores, quienes siempre obtendrán sus premios de forma segura y fácil. “Al aplicar esta nueva estrategia, la tarea principal es generar consideración y compra en los peruanos; es decir, que la identificación de nuevos usuarios potenciales en sus hábitos rutinarios de compra tendrá como finalidad convertirlos en nuevos jugadores y soñadores”, explica Jose Antonio Panizo, Gerente de Relaciones Públicas de NexLot Juega Perú.
Esta campaña apunta a potenciar la venta de la lotería en los segmentos socioeconómicos C, D y E. Entre las activaciones que se realizan en los principales puntos de venta como Apuesta Total, Tambo+ y Boticas Perú, destaca un juego interactivo donde las personas que adquieran cualquiera de los dos tickets (S/ 2 o S/ 5) de Torito de Oro, tendrán la posibilidad de girar una ruleta digital y ganar una jugada gratis.
Otra de las acciones que se viene llevando a cabo es la venta personalizada de la lotería, que consiste en interceptar a posibles consumidores en su rutina diaria para presentarles el producto a través de un vehículo móvil en forma de Torito de Pucará, que es la imagen de la marca por su simbolismo ligado a la suerte, protección y prosperidad. Esta campaña viene tomando lugar en zonas de alto tráfico de personas como los mercados Unicachi, (Comas y Villa El Salvador), Covida (Los Olivos), Productores (Santa Anita), Fiori 2 (San Martín de Porres), el Centro Comercial El Polo (Santiago de Surco), entre otros.
Actualmente, la lotería “Torito de Oro” cuenta con un pozo superior a S/ 5 millones, ¡el más grande del Perú!, que se sortea los miércoles y sábados. Asimismo, al adquirir la lotería, las personas están sumándose al compromiso de la marca con la recaudación de fondos adicionales para ayudar a organizaciones benéficas como es el caso del Centro Paradeportivo Sin Límites, que busca impulsar y formar a personas con discapacidad en el deporte adaptado de alta competencia.