Se llevó a cabo la gran preventa de Latina Televisión de cara al año 2022, mostrando una gran cantidad de sorpresas a las marcas y el público. A pesar de que este año la ceremonia se realizó de forma virtual, las personas pudieron conocer qué novedades llegan para el siguiente año en las diversas plataformas de la empresa.
Patricio Hernández, Gerente General de Latina Televisión, dio a conocer que los contenidos estarán disponibles para el público no solo en televisión, sino en diferentes plataformas como las redes sociales y la web. “El mundo ha cambiado, los peruanos están consumiendo contenidos en todas las plataformas y nosotros, a partir de este momento, dejamos de ser un canal de televisión para convertirnos en una casa de contenidos multiplataforma”, dijo.
Por su parte, Luis Guillermo Camacho, Jefe de Programación y Contenidos, reveló algunas de las sorpresas que se podrán ver en las pantallas de Latina. “Seguiremos con los clásicos de Latina; como son La Voz, Yo Soy y el regreso de Perú Tiene Talento; y además estamos diseñando productos de ficción, trabajando con libretistas y casas productoras, buscando subir el nivel de lo que tenemos hoy en día”, expresó.
Finalmente, Max Iglesias, Gerente comercial de Latina Televisión, invitó a las marcas a anunciar en las plataformas del canal. “El 2022 tenemos un proyecto inmenso para poder compartir con las marcas, no solamente en televisión abierta, sino también en nuestras plataformas digitales (web, app y redes sociales). Así que esperamos a todas las marcas, para que puedan venir, beneficiarse y potenciar su comunicación hacia el 2022”, señaló.