Un hombre filipino, llamado David Tan, se ha vuelto tendencia por elaborar peluches realistas de perros y gatos. Gracias a sus detalles ha causado sensación en las redes sociales.
Este fabricante de juguetes quería conmemorar a su mascota después de que falleciera en 2019, así que lo hizo elaborando un peluche que finalmente sería replicado en distintas razas, ganando así gran popularidad.
De esta manera, el hombre de 48 años ayuda a miles de amantes de los animales a sobrellevar el dolor de perder a su mascota al ofrecer un servicio para crear réplicas de ellos.
Peluches realistas a pedido
David Tan, con su equipo de 20 empleados, recibe pedidos locales e internacionales por los peluches de mascotas. La gama de animales que ha creado incluye varias razas de perros y gatos, así como hámsters y conejos.
Sus clientes le envían detalles y medidas del animalito, además de fotos y videos, los cuales son utilizados por el equipo de Tan como referencia. Gracias a su trabajo, muchos han asegurado sentirse reconfortados. Si bien saben que no son sus mascotas reales, el parecido los hace creer que estarán siempre con ellos.