Hombre descubierto por la Kiss Cam en medio de una infidelidad rompió su silencio
Actualizado el: 18 julio 24 | 04:46 pm
Un curioso episodio durante el partido que enfrentó al Barcelona de Guayaquil con el Delfín desencadenó en unas imágenes que no tardaron en volverse viral. ¿Qué pasó? Y es que un fanático fue captado por las cámaras del partido dándole un beso a una mujer. Lo llamativo fue que cuando el sujeto se dio cuenta de que estaba siendo filmado no pudo ocultar su rostro de incomodidad y de inmediato dejó de abrazar a su acompañante.
“En mi defensa, quiero aclararle al señor reportero que en ningún momento me moría por besar a mi amiga, y además, en el video no se ve ningún beso. Solo me juzgan y me critican, pero nadie se pone en mis zapatos. Soy inocente de la burla mediática, y que quede claro que voy a defender mi honor y orgullo de hombre hasta el final”, dijo el hombre que se identificó como Deyvi Andrade.
“La gente siempre busca el mal ajeno, ya destruyeron mi relación. ¿Qué más quieren? Ojalá que esto sirva de algo, porque solo le están haciendo daño a un hijo de Dios”, agregó.
“No saben el daño psicológico que causan con el odio que echan hacia mí, todos fallamos y nos podemos arrepentir de corazón, Dios me de fuerzas”, finalizó.
Por otro lado, el joven utilizó sus redes sociales para pedirle disculpas a su pareja con este mensaje: “Quiero volver a vivir estos momentos junto a ti mi preciosa, estoy muy arrepentido, y así como salí en público cometiendo esa burrada, así mismo te voy a pedir disculpas en vivo”.
https://www.youtube.com/watch?v=g8b-uvJ0rLk