Sisol atenderá a pacientes a través de WhatsApp y llamadas telefónicas
La Municipalidad de Lima presentó el consultorio Sisol 40. Todos los detalles aquí.
Actualizado el: 18 julio 24 | 04:39 pm
La Municipalidad de Lima informó que se ha puesto a disposición el servicio Sisol 40, una plataforma de Sisol Salud para brindar atención médica través de llamas telefónicas o mensajes de WhatsApp.
La plataforma permite al paciente encontrar recomendaciones y asesoría médica sin salir de casa y a través de un dispositivo móvil o una línea telefónica regular.
Para acceder a los profesionales de Sisol se debe marcar el número 4801780 de lunes a sábado desde las 8 de la mañana a las 5 de la tarde.
Asimismo, se puede enviar un mensaje vía WhatsApp a los números 988 589 296 o 988 589 299 de lunes a sábado de 8 de la mañana a 8 de la noche.
También se habilitó la plataforma Sisol a tu lado, donde el personal hará seguimiento, mediante llamadas, a los pacientes mayores de 60 años que tenían enfermedades crónicas y eran atendidos en los establecimientos de Sisol.
El nuevo sistema de atención se complementará con la Teleorientación Médica, que brindará ayuda a la población mediante videos de corta duración emitidos a través de WhatsApp.