Influencer no logra vender más de 36 camisetas y despotrica su frustración en Instagram
¡Lo que callan las influencers! Muchacha se quejó por el poco apoyo de sus fans y pagó caro su osadía.
Actualizado el: 22 julio 24 | 01:49 pm
La influencer estadounidense @Arii, con más de dos millones de seguidores, fue víctima de una ola de burlas y críticas, luego que tuviera la genial idea de quejarse públicamente de que no pudo vender ni 36 camisetas de su marca personal que acababa de crear e intentaba lanzar al mercado.
Fue a través de una publicación de Instagram, que borró a las pocas horas, donde la joven detalló los esfuerzos que hizo para poder arrancar esta faceta empresarial.
“Ustedes saben que lancé mi propia marca de ropa. Entregué mi corazón para conseguirlo. Para la sesión de fotos, además de rentar un estudio profesional, traje en un vuelo a un fotógrafo, a una artista de maquillaje, planeé durante semanas y tengo tanta suerte que conseguí que mis amigos modelaran”, aseguró.
No obstante, contó en esa misma publicación que la empresa que se encargaría de la confección de las camisetas le había pedido, como mínimo, alcanzar a vender 36 prendas, lo cual no se concretó, por lo que el negocio quedó frustrado y ahora ella deberá regresar el dinero de las pocas personas que sí se animaron a comprar la ropa con su marca.
“Desafortunadamente, la compañía con la que estoy trabajando se basa en sus primeras ventas. Para que puedan ordenar y fabricar mis productos (incluso para seguir trabajando con ellos) tengo que vender al menos 36 piezas. Estaba recibiendo tan buenos comentarios que pensé que a la gente le encantó y lo iba a comprar. Nadie ha cumplido su palabra, por lo que ahora la compañía no podrá enviar las órdenes a las personas que realmente compraron. Me rompen el corazón”, se quejó.
Si bien la joven agradeció a los seguidores que sí confiaron en ella y pagaron por las camisetas, el mensaje generó una ola de críticas en su contra, por lo que, además de borrarlo, la influencer desactivó los comentarios de sus últimas publicaciones de Instagram, pues solo recibía burlas en sus fotos.
Mira más ‘Tendencias’ aquí.