MiBanco continúa como el principal aliado de los emprendedores, y los acompaña en su crecimiento para escribir junto a ellos su historia de progreso. En esta ocasión, presentamos la inspiradora historia de Edilberto Mendoza, quien ha dedicado más de 25 años de su vida a ser emprendedor.
Edilberto estudió metalmecánica cuando era joven, y decidió seguir su propio camino en el ámbito empresarial. Su pasión y determinación lo llevaron a establecer un negocio de servicios de animación de eventos con robots que el mismo construye, un proyecto que le permite fusionar su amor por la tecnología y el entretenimiento. Recientemente, participó en un emocionante evento de cómics exhibiendo sus impresionantes creaciones.
En busca de expandir su negocio y dar vida a sus ideas, Edilberto Mendoza se acercó a la agencia de Mibanco. Ahí recibió la asesoría y el respaldo financiero necesarios para comprar materiales y mejorar sus personajes. Con este préstamo, aspira a llevar su emprendimiento a nuevos horizontes, consolidando su posición como un verdadero “Invencible” de Mibanco y demostrando que la pasión y la perseverancia son clave para alcanzar el éxito en cualquier campo.
Mibanco: 25 años comprometidos con el desarrollo de los emprendedores peruanos
En Mibanco tienen el propósito de “transformar vidas y escribir historias de progreso”. Por eso, desde hace varios años se preocupan por el desarrollo integral de más peruanos, con lo que se han convertido en un agente de cambio “para construir una sociedad más inclusiva, igualitaria, diversa y con mejor educación financiera”.
A lo largo de los últimos 25 años, Mibanco otorgó más de 18 millones de créditos, logrando que una de cada cuatro personas en nuestro país acceda por primera vez a un crédito. Una muestra del compromiso que tienen por “seguir nivelando la cancha”. Además, reinventaron su Crédito Mujer y lo hicieron más flexible para incluir financieramente a más mujeres.