En Ayuda en Acción, hace 33 años empezamos a ser parte del cambio y aún hay mucho por hacer. Millones de familias están viviendo, además, las consecuencias económicas y sociales de una pandemia que sigue en curso. Por eso, reafirmamos nuestro compromiso con los peruanos y peruanas, y estamos trabajando para seguir dejando huella en la vida de las personas, a través de los proyectos que desarrollamos en 9 regiones del país.
Pero, si bien enfrentamos una dura realidad, gracias a personas como tú, estamos logrando transformar las estadísticas y llevar esperanza y soluciones reales a 243 comunidades. Gracias a los aportes de nuestras madrinas y padrinos, solo durante el 2020, hoy podemos hablarte en números positivos, porque hemos impulsado que más de 10 mil estudiantes accedan a una educación de calidad, más de 3 mil hombres y mujeres tengan un empleo digno e ingresos sostenibles, y más de 18 mil jóvenes crezcan con un horizonte y en entornos seguros.
Queremos construir un futuro con oportunidades para todos y todas. Para ello, trabajamos desde la infancia en fortalecer sus competencias y capacidades de aprendizaje; con la juventud, para despertar en ellos su espíritu movilizador para transformar su futuro; y con la población adulta, para motivarlos a tomar las riendas de sus vidas para vivir digna y autónomamente.
Tu colaboración nos permitirá realizar más proyectos educativos, promover empleos dignos y potenciar emprendimientos, y proteger a la niñez y población vulnerable para construir un mundo más justo. Nuestra solidaridad es el impulso para que miles de personas alcancen sus sueños.
¡Podemos hacerlo posible! Llama al (01)702 8600 o ingresa a www.ayudaenaccion.org.pe
Y #DejemosHuella