“ Clowns” de la agencia Fahrenheit DDB se llevó el Grand Prix en Premio Ideas 2022 de APAP
Fue una noche de reencuentro entre los actores más importantes de la industria publicitaria del país, que reconoció lo mejor del trabajo del 2022.
Actualizado el: 18 julio 24 | 10:43 am
Este martes 11 de octubre se llevó a cabo la ceremonia de Premiación de Premio Ideas 2022 organizado desde hace 6 años por la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad.
Fue una noche de reencuentro entre los actores más importantes de la industria publicitaria del país, que reconoció lo mejor del trabajo del 2022.
Se entregaron 49 metales entre agencias, casas productoras y anunciantes :14 premios Oro, 15 premios Plata y 20 premios Bronce.
La ceremonia inició con un mensaje virtual de Joaquín Cubría, Presidente del Jurado, quien tuvo palabras de elogio para los trabajos participantes desde los finalistas hasta los que obtuvieron metales y la invitación a continuar esforzándose en darle realce y nivel al trabajo creativo peruano.
Este año, el Grand Prix quedó en manos de Fahrenheit DDB para su cliente Real Plaza con el spot “ Clowns“ en la categoría Audiovisual.
Los premios más destacados de la noche
fueron para:
FAHRENHEIT DDB – Agencia del año
VALOR SOCIOS DE MARCAS – Agencia independiente del año (premio otorgado por primera vez)
SEÑOR Z – Productora del año
Cerveza PILSEN CALLAO – Marca del año (premio otorgado por primera vez).
Para conocer los casos ganadores, ingresar al siguiente link: https://apap.org.pe/premioideas-2022/#/ganadores