Este año, el Perú celebra una fecha muy especial: cumple 200 años de su independencia. Claro es consciente de que este contexto del bicentenario se presenta como un espacio para mirar al pasado y reconocer nuestros logros y nuestros errores, con el objetivo de generar un aprendizaje a través de ellos. De esta manera, los peruanos podremos mirar al futuro con la esperanza de poder construir, juntos, el Perú que soñamos.
Por eso, ha querido celebrar esta fecha tan importante con un regalo especial: una canción para el Perú, con la que celebremos; pero, sobre todo, con la que reflexionemos, invitándonos a soñar sobre el tipo de país que queremos construir en estos nuevos años por venir.
Por esta razón es que Claro convocó al reconocido músico nacional Lucho Quequezana, quien, encabezando a destacados músicos de diferentes regiones del país, han logrado hacer realidad una canción que nos representa a todos como peruanos y que nos invita a cantarle al Perú desde los ojos del niño que todos llevamos dentro, por lo vivido y por lo que viene, para que en cada paso, mientras el sol siga brillando, hagamos realidad el país que todos queremos.
Más información en https://bicentenarioclaro.pe