Conoce cuáles fueron los 20 hashtags más usados en Tik Tok 2021
Si eres de aquellos que pasa tiempo buscando hashtags para que tus videos de TikTok reciban más visitas, en la siguiente nota sabrás cómo lograrlo.
Actualizado el: 18 julio 24 | 10:44 am
Tik Tok se ha convertido en la aplicación de moda en todo el mundo. Esta app donde se comparten videoselfies musicales de 1 minuto a más sigue sumando usuarios a diario, siendo India, Rusia, Brasil, Estados Unidos y México los países donde más descargas se registran.
Y es que una de las particularidades de esta aplicación es que muchos de sus usuarios han alcanzado un importante grado de fama en redes sociales debido al crecimiento de la plataforma digital. Estos creadores de contenido se hacen llamar Tiktokers y se caracterizan por ser una celebridad dentro de la app gracias a que cuentan con millones de seguidores. Incluso, varios de ellos están generando grandes cantidades de dinero y han convertido a esta red social en su único trabajo.
Precisamente la popularidad que se puede alcanzar con este aplicativo ha llevado a que muchos se pregunten cómo conseguir que sus videos sumen una mayor cantidad de visualizaciones y likes, aunque también encontramos personas que no buscan la fama sino dar a conocer su talento, emprendimientos o simplemente divertirse con sus amigos.
TikTok: la red social preferida por la generación Z en Perú
Un estudio de Target Group Index (TGI) de Kantar IBOPE Media reveló que la popular red social es la predilecta de los centennials o también conocida como generación Z en el Perú. Esta cifra es respaldada por el 38% de los jóvenes, quienes se encuentran entre los 11 y 25 años.
Asimismo, según el mencionado estudio, estas preferencias se dividen de la siguiente manera: un 37% se inclina a ver en TikTok videos relacionados con películas, seguido por un 30% que elige ver audiovisuales sobre musicales, espectáculos y videoclips.
Además, el 28% prefiere el contenido de humor, mientras que el 27% opta por las instrucciones o tutoriales. Por último, el 26% de los usuarios son aficionados a los videos de animes.
¿Qué son los hashtags y cómo aumentar las vistas?
En esta nota te contaremos cómo aumentar las vistas en tus videos de Tik Tok a través de los hashtags. Conocido en castellano como etiquetas, estos elementos sirven para categorizar los tipos de contenido que se comparten en internet. En cada de una de estas etiquetas se puede apreciar la cantidad de vistas que tienen, aunque también es importante saber cuales usar dependiendo del contenido que se va a publicar.
Si en el video aparecen personas bailando, lo ideal sería usar hashtags como #baile o #tiktokdance para categorizar el contenido y así sea más fácil que las personas que disfrutan de la danza puedan hallarlo.
De la misma forma, si el contenido que publicas está relacionado con el ejercicio, algunos de los hashtags a utilizar serían #fitness, #workout o el # acompañado del nombre del deporte que se esté practicando. Así las personas que compartan tu gusto por dicha actividad podrán encontrar tus videos.
Hay que mencionar que el uso de hashtags no son lo único que se necesita para que tu contenido sea apreciado por los usuarios de la plataforma, también hay que publicar de manera periódica, mantenerse atento a las tendencias, usar las herramientas que brinda Tik Tok y publicar contenido diferente o de valor.
Los Hashtags más usados de Tik Tok
#foryou
#foryourpage
#fyp
#parati
#video
#comedia
#viral
#viralvideo
#tiktokmemes
#baile
#tiktokdance
#broma
#prank
#tiktokvideo
#cringe
#musically
#duo
#tiktok
#trending