Pituca sin Lucas Capítulo 24 RESUMEN: Techi encara a Salvador y Conchita busca una aliada en Micaela
Actualizado el: 09 julio 24 | 08:34 am
Las cosas en el vecindaria de las Rizo Patrón con los Gallardo se ponen cada vez más interesantes. Finalmente María Teresa De La Puente se enteró que las salidas de su hija con Salvador terminaban en beso. Techi no dudó en sacar toda su furia y contarle lo sucedido a Belén. Incluso, decidió encarar al hijo del “Tiburón Gallardo” y le advirtió que no le haga daño a su hija.
Por otro lado, Conchita Méndez sigue con su drama, luego de que Manuel Gallardo mencionara el nombre de Techi en plena noche de pasión. Goyo escuchó sus problemas y quiso sacar provecho; el trabajador del terminal pesquero está haciendo todo lo posible para conquistar a Conchita. Sobre todo ahora que se libró de Candela, quien mandó a su expareja a que lo golpee.
A pesar de lo terrible que fue para Conchita experimentar se trato de Manuel, aún desea estar con él. Por este motivo, recurrió a Micaela Gallardo, con quien conversó y le pidió su ayuda para que su papá entrara en razón. A raíz de esto, fue a enfrentar a su papá que se alejara de Techi y se enfocara netamente en su pareja.
Finalmente otra verdad salió a la luz, Belén Rizo Patrón decidió confesarle a su mamá que le estuvo mintiendo durante todo este tiempo. Le reveló que cuando le decía que tenía que hacer tareas o alguna actividad con sus compañeros, realmente iba a trabajar en una discoteca. Lejos de molestarse, Techi quedó completamente conmovida.
REVIVE EL CAPÍTULO 24 DE “PITUCA SIN LUCAS”
¿De qué trata “Pituca sin Lucas” de Latina Televisión?
La nueva ficción cuenta la historia de ‘Techi’ De la Puente (Emilia Drago), una mujer adinerada, casada y con tres hijas que, luego de que su esposo tenga problemas económicos y escape del país, tendrá que mudarse a un distrito de clase media y empezar de cero. En su nuevo barrio, conocerá a su vecino Manuel Gallardo (Jorge Aravena), un viudo de cuatro hijos, con quien surgirá una atracción. La vida de ‘Techi’ dará un giro de 180°, pues vivirá experiencias que cambiarán sus creencias y su forma de ver el mundo.