Una noche especial fue la que se vivió en el mítico bar ‘Pídalo con rima’. Como es usual, todo empezó con el excéntrico y carismático dueño del local, el cubano Kikirimiau, haciéndole una broma a las esculturales ‘Peperas’ del establecimiento: La Chuecona, La ‘Churro Crudo’, Gabriela Serpa y Clarita Seminara.
En tanto, como todos los sábados a la noche, llegó el criollísimo Tío Lisuratás acompañado de sus inseparables amigos para tomarse unas cuantas cervezas y pasar un agradable momento. No obstante, la visita del excongresista siempre encuentra un problema cada vez que se topa con el mozo del bar; el irreverente Yuca.
Como suele suceder, el mozo del ‘Pídalo con rima’ quería pedirles un favor a los asiduos clientes del bar. Resulta que el Yuca quiso que uno de sus amigos se integre a la mesa del Tío Lisuratás para que también pase un agradable momento. No obstante, el Tío se negó rotundamente.
Chyno Miranda en el bar
A pesar de la negativa de Lisuratás, llegó el amigo de Yuca. Sin embargo, al ver quién era, el excongresista tuvo el gesto de recibirlo con la mejor de las ganas. Y cómo no iba a hacerlo, si quién llegó al Pídalo con Rima, no era otro sino uno de los jurados del nuevo programa de Latina, Los Cuatro Fantásticos: el artista urbano Chyno Miranda.
Así, el exintegrante de Calle Ciega se sentó junto al Tío Lisuratás y nos empezó a contar detalles de su vida: cómo empezó en el mundo de la música, qué grupos integró antes de volverse solista, y por supuesto, cómo venía viviendo la experiencia de ser uno de los jurados de Los Cuatro Finalistas. Mira el siguiente video, y entérate qué otras cosas nos contó el intérprete de ‘Tú me elevas’.