Wilfredo Cahuana De la Cruz, conocido artísticamente como Jesús De la Cruz, es un cantante de música folclórica que ha demostrado su talento por muchos rincones de nuestro país, pero esta vez llegó al escenario de Yo Soy en busca de sorprender al jurado y lograr el ansiado paso a la siguiente etapa de la competencia.
En esta ocasión, él llega para imitar al recordado cantante de huayno Eusebio “El Chato” Grados, interpretando el tema “Falsía” de una buena manera. Sin embargo, un voto negativo por parte de Maricarmen Marín fue la sorpresa de esta presentación, pues una buena imitación del participante no habría sido suficiente para convencer a la cantane.
Felizmente, Wilfredo recibió votos positivos por parte de los otros dos miembros del jurado, logrando de esta manera pasar a la siguiente ronda del concurso con la promesa de mejorar cada detalle de su imitación.
Una nueva temporada
Yo Soy promete mucho en esta temporada, pues la llegada de Magdyel Ugaz al jurado del programa ha hecho que la exigencia aumente en los castings para ingresar a la competencia.