‘Todo por mi Familia’: ¿De qué trataron la primera y segunda temporada de la novela turca?
La tercera temporada continuará con el hilo de lo que fueron las dos primeras entregas.
Actualizado el: 11 julio 24 | 08:59 am
La tercera temporada de la novela turca ‘Todo por mi Familia’ está próxima a estrenarse a través de las pantallas de Latina Televisión. Las aventuras de los hermanos Kadir, Ömer, Asiye y Emel continuarán a partir del lunes y con muchas más emociones por lo nuevo que sucederá.
Si bien ‘Todo por mi Familia’ es un drama que relata todas las dificultades que tienen que atravesar los cuatro hermanos, estos pasan por muchas cosas que solo hace que se unan mucho más. Como toda entrega audiovisual existen los protagonistas y los antagonistas, demostrados a lo largo de las dos temporadas anteriores.
¿De qué trata la primera temporada de ‘Todo por mi Familia’?
Kadir, Ömer, Emel y Asiye son cuatro hermanos que viven felices junto a sus padres, Hatice y Veli. Ellos son una familia de humilde, pero no falta el amor, el afecto y cuidado. Hubo un día en que todo esto cambió, ya que el hubo un accidente que dejó huérfanos a los hermanos. Tras esto, los cuatro familiares tienen que pasar por muchas aventuras en las que solo ellos sabrán cuan fuertes se hacen.
¿De qué trata la segunda temporada de ‘Todo por mi Familia’?
Durante la segunda temporada de ‘Todo por mi Familia’, los hermanos ya se encuentran mucho más fuertes y son los mayores quienes toman la batuta, incluso en hechos fatídicos como el intento por despojarlos del gallinero donde vivían. Además de esto, durante esta entrega, dos personajes conocidos como Ayla y Nebahat perdieron todo el dinero. En cuanto a la familia Eren (los protagonistas) las primas de este legado terminan reconciliándose, finalizando esta temporada con el embarazo de Sengul, otro personaje importante de la trama.
Ahora ya lo sabes. Desde este lunes podrás disfrutar desde las 5:30 PM de la última temporada de ‘Todo por mi Familia’ a través de la señal de Latina y latina.pe y promete entrar en la mente y los corazones de más de un televidente.