Latina trajo de regreso la mega producción turca “Todo por mi familia”. En esta tercera temporada los hermanos Eren volvieron más fuertes que nunca. Ellos han pasado por trágicos desafíos que han superado juntos como una familia unida.
Luego de perder a sus padres y a su hermano mayor Kadir, a los hermanos Eren les sonríe la vida. Ömer, Asiye y Emel recibieron la herencia de una anciana a la que ayudaron por mucho tiempo y a quien no dejaron sola hasta sus últimos días. Ahora viven en una gran mansión con mayordomos y van al instituto en limusinas.
Esto causa la burla de sus compañeros, quienes estaban acostumbrados a verlos sin lujos. Este cambio de estilo de vida afecta sobre todo a Asiye. Ella piensa que su hermano Omer está exagerando al utilizar la limusina para llegar a la escuela. Doruk, su novio, le dice que trate de entenderlo, pues pasaron de no tener nada a tenerlo todo y quiere disfrutar de los lujos que no tuvo.
Por otro lado Akif, el villano de la historia, cayó en desgracia desde el final de la segunda temporada. Él, luego de ser un exitoso empresario, ahora se ha convertido en un vendedor ambulante para ganarse la vida.
Recordemos que Sungul, la tía de los hermanos los botó de su casa al final de la segunda temporada. Ahora ella está embarazada de Orhan, su exposo, pero él no lo sabe. Sus hijos Aybike y Ogulcan tampoco están enterados de esa noticia y Sengul se asegura que nadie lo sepa. ¿Saldrá a la luz su embarazo?
No te pierdas el atrapante segundo capítulo de “Todo por mi Familia”, por Latina. Podrás verla de lunes a viernes a las 7:00 pm por las pantallas de Latina, por la señal en vivo de Latina.pe o si quieres verla de nuevo por Latina Play.