El segundo capítulo de “Todo por Mi Familia” estuvo lleno de secretos e intrigas. Akif y su ex esposa Nebahat tienen un altercado que es escuchado por su hijo, Doruk. Sus padres estaban discutiendo por el presunto asesinato del padre de Berk, su mejor amigo. “Básicamente tú lo mataste“, le dice Akif a su exesposa.
Cuando el padre de Doruk se va, él le reclama a su madre por haber guardado el secreto. “Él es como mi hermano”. El muchacho no quiere guardar el secreto. Aunque no sabe cómo decirle a su amigo que sus padres son los responsables del asesinato del suyo”.
Por otro lado, Akif se ha enterado que los Eren ahora son ricos. Él va a la nueva mansión y le hace una propuesta negocios a Omer. El hábil personaje le cuenta que hay unas tierras a bajo precio que pueden comprar juntos. El muchacho en un inicio se niega y le asegura que no tiene mucho dinero para compras, pero Akif se da cuenta del costoso reloj que tiene en el brazo y no cree que el joven le esté diciendo la verdad.
Finalmente Aybike y Ogulcan descubren el embarazo de su madre. Ellos le piden que se lo diga a su padre, pues está a punto de casarse con su nueva pareja y esta noticia puede impedir la boda. ¿Lo logrará?
No te pierdas el interesante tercer capítulo de “Todo por mi Familia”, por Latina. Podrás verla de lunes a viernes a las 7:00 pm por las pantallas de Latina, por la señal en vivo de Latina.pe o si quieres verla de nuevo por Latina Play.