Los secretos salieron a la luz. En este cuarto episodio, nos enteramos que la anciana que donó su mansión es la abuela de Omer. Esto sucedió debido a que el ama de llaves le comentó su preocupación al mayordomo sobre los hermanos, quienes para ella son unos desconocidos viviendo en la lujosa casa.
Durante el capítulo nos enteramos que el hombre había hablado con la adulta mayor antes de su fallecimiento. Ella le confesó que era la abuela del hermano mayor de los Eren. Es por esa razón que ella le donó su casa, debido a la culpa que tiene por haber separado a sus padres cuando el joven nació.
Por otro lado, toda la escuela se enteró de la pelea entre Berk y Doruk. El pelirrojo decidió tomar venganza contra su examigo. Por ello, a través de un micrófono, el joven contó a toda la escuela lo ocurrido. Además, también denunció el asesinato de su padre a la policía.
Orhan, el nuevo recién casado, le mintió a su nueva esposa para visitar a Sengul y llevarle regalos por su embarazo. Sin embargo, no lo supo ocultar bien, puesto que su esposa ya se había enterado de esa visita. “Puedo soportar cualquier cosa, pero las mentiras nunca”.
No te pierdas el interesante quinto capítulo de “Todo por mi Familia”, por Latina. Podrás verla de lunes a viernes a las 7:00 pm por las pantallas de Latina, por la señal en vivo de Latina.pe o si quieres verla de nuevo por Latina Play.