Todo por mi Familia viene teniendo gran acogida entre la gente y esta vez un nuevo capítulo nos cautivó de inicio a fin en la nueva novela de Latina Televisión. Las aventuras de los hermanos Eren continúan y esta vez estarán cargadas de muchas emociones, grandes momentos y secuencias imperdibles.
En este capítulo de la novela turca, las emociones están a flor de piel. Nada más al empezar el capítulo, Omer habla con Ahmet al salir del restaurante. “No espero nada de usted y renunciaré al trabajo del cual usted es dueño”, le dice. Sin embargo, al hombre no le importa. “No tengo problemas si tu trabajo es bueno”.
Por su parte, Aybike y Asiye hablan sobre Berk y Leyla. La prima de Asiye le cuenta que vio a su exenamorado junto a Leyla. Por su parte, la hermana de Omer le pregunta si está celosa, pero ella se niega. “No, terminar la relación fue lo mejor”, le dice.
Por otro lado, Tolga le cuenta a Aybike que fue a terapia para controlar su ira. “Felicidades, Tolga, es un gran paso”. El joven se da cuenta de que se siente nervioso cuando está cerca de ella. “Aybike, no sé cómo decirte lo que siento”, dice mirándose al espejo.
Mira el capítulo completo:.
No te pierdas los nuevos capítulos de “Todo por mi Familia”, por Latina. Podrás verla de lunes a viernes a las 7:00 pm por las pantallas de Latina.