Todo por mi Familia viene teniendo gran acogida entre la gente y esta vez un nuevo capítulo nos cautivó de inicio a fin en la nueva novela de Latina Televisión. Las aventuras de los hermanos Eren continúan y esta vez estarán cargadas de muchas emociones, grandes momentos y secuencias imperdibles.
En este capítulo de la novela turca, las emociones están a flor de piel. Nada más al empezar el capítulo, Omer se ha enterado de que Ahmet es su padre. El muchacho no lo puede creer. “Tú jamás serás parte de mi familia”, explota en contra del hombre.
Además, otro quien no acepta esta revelación es Sarp, quien exaltado grita que nunca lo aceptará como un hermano. “Él no es mi padre, al mío yo lo enterré con mis propias manos. Puedes quedarte con él”.
Ante esto, Omer se va de la mansión seguido de Asiye. Su hermana le confirma lo dicho por el señor Akif. “Sí es tu verdadero padre Omer. Hicimos una prueba de ADN con Doruk y Ogulcan”, dejando sorprendido al muchacho. “No te lo dije, porque ese hombre no te quiere. Tuve que callar”, se justifica.
Finalmente, Leyla y Berk hablan sobre la apuesta del pelirrojo con Sarp. Ella le preguntó a Berk qué ganaría con eso, a lo que él respondió: “la apuesta era por dinero”. Ante sus palabras, ella le dio una cachetada: “Me tenías que pagar de alguna manera, imbécil”
Mira el capítulo completo:.
No te pierdas los nuevos capítulos de “Todo por mi Familia”, por Latina. Podrás verla de lunes a viernes a las 7:00 pm por las pantallas de Latina.