Todo por mi Familia viene teniendo gran acogida entre la gente y esta vez el décimo primer capítulo nos cautivó de inicio a fin en la nueva novela de Latina Televisión. Las aventuras de los hermanos Eren continúan y esta vez estarán cargadas de muchas emociones, grandes momentos y secuencias imperdibles.
Luego de lo que en el capítulo pasado se llevara a cabo un cruce entre Tolga y Berk en los pasillos del colegio, Tolga no pudo más y rompió en llanto ante la atenta mirada de todos, incluso la de su hermana. “Soy un demente, un psicópata bueno para nada que no conoce lo que es amar, un loco”, aseguró entre lágrimas.
En otra escena, se puede ver al padre de Sengul llegar y caminar por la calle y encontrarse con un puesto de hamburguesas. Allí, él se pregunta si es que se trata de su hijo el que está cocinando y apoyando, a lo que su madre también asegura que “es madre de la competencia”, señalando a Ogulcan y Sengul.
No te pierdas los nuevos capítulos de “Todo por mi Familia”, por Latina. Podrás verla de lunes a viernes a las 7:00 pm por las pantallas de Latina, por la señal en vivo de Latina.pe o si quieres verla de nuevo por Latina Play.