Todo por mi Familia viene teniendo gran acogida entre la gente y esta vez el décimo primer capítulo nos cautivó de inicio a fin en la nueva novela de Latina Televisión. Las aventuras de los hermanos Eren continúan y esta vez estarán cargadas de muchas emociones, grandes momentos y secuencias imperdibles.
En este nuevo episodio, Akif encara al papá de Tolga en un restaurante delante de todos. Tal como se puede apreciar, este lo sostiene de la camisa y ante la sorpresa de los presentes le brinda una cachetada. Luego de que todo esto sucediera, la seguridad ingresa a pedido de Akif y lo sacan del lugar con el pedido que “no se acerque más a ese lugar”.
Luego de salir del lugar, el papá de Tolga se dirige directamente hacia donde se encuentra su hijo, luego de buscarla por todo sitio y poder desquitarse con él. Cuando llega a encontrarlo, este se da con la sorpresa de que está acompañado junto a sus amigos, preguntándole cómo está.
En otra de las escenas luego de lo sucedido con Tolga, su hermana y su padre, se puede ver a Berk en el colegio increpando a Tolga y provocándolo. Pese a las advertencias por parte de su hermana, este cae en sus provocaciones sobre su pregunta si “le tiene miedo a amar” y le contesta furioso que “sí, que no saber lo difícil que es para él”.
Tras lo sucedido, Tolga empieza a irradiar furia e impotencia, ya que se puede ver a todo el colegio rodeándolo sorprendidos por su actitud. Él está muy molesto y sostiene que “no lo molesten si no lo conocen” y si “tenían lástima cuando lo ven porque no es normal y nunca fue amado”.
No te pierdas los nuevos capítulos de “Todo por mi Familia”, por Latina. Podrás verla de lunes a viernes a las 7:00 pm por las pantallas de Latina, por la señal en vivo de Latina.pe o si quieres verla de nuevo por Latina Play.