El sexto capítulo de Sobrevivientes trae muchas emociones. A las oficinas de Iskender llega un dibujo de una persona “relacionada con el incendio”, tal como pueden manifestar en plena oficina. Ante esto y el sorpresivo dibujo, él manifiesta que lo vio, pero no sabe cómo se llama, pero quieren que lo encuentren cuanto antes.
En otra escena, muchas personas ya se encuentran en la búsqueda de Cemre, quien supuestamente podría estar muerta o desaparecida tras el incendio. Un agente policial pregunta si la han visto tras el incendio, pero solo obtiene negativas. En la casa de Cemre, por su parte, ella se encuentra con mucho miedo ya que asegura vio el carro de Celebi esa tarde y tiene mucho temor.
Mientras el tiempo sigue transcurriendo y Cemre gana tiempo para que ella pueda salir, se puede observar a Ruya diciéndole a su padre que Iskander mató a Cicek. Tras esto, él mismo se le acerca a Iskander en la oficina a mencionar lo complicado de toda su situación: la empresa, el incendio y ahora este problema.
No te pierdas el emocionante séptimo capítulo de “Sobrevivientes: Tres mujeres, un nuevo destino”, por Latina. Podrás verla de lunes a viernes a las 9:30 pm por las pantallas de Latina, por la señal en vivo de Latina.pe o si quieres verla de nuevo por Latina Play.