El octavo capítulo de Sobrevivientes trajo muchas emociones encontradas. Pese a los obstáculos para llegar a la mansión de Celebi, Cemre logró ingresar a la lujosa casa y reencontrarse con Gunez. Ella abrazó fuertemente a su hija, a quien no veía desde el día del incendio.
Como vimos en el capítulo anterior, Celebi se enteró del paradero de Cemre y la comienza a seguir. Él sabe que en cualquier momento irá por su hija, por lo que le pide a su niñera que mantenga vigilada a la niña.
En un descuido de la niñera, Cemre consigue llevarse a su hija. Celebi mueve sus influencias y habla con el taxista que le ayudó a llegar a la mansión. Esto llevo a que con el pasar del tiempo esta sea perseguida luego de que Celebi supiera del paradero de la mujer.
No te pierdas el octavo capítulo de “Sobrevivientes: Tres mujeres, un nuevo destino”, por Latina. Podrás verla de lunes a viernes a las 9:30 pm por las pantallas de Latina, por la señal en vivo de Latina.pe o si quieres verla de nuevo por Latina Play.