Un nuevo episodio lleno de emociones y grandes momentos. En este capítulo de Sobrevivientes, recordamos la acusación en contra de Iskender con respecto a la muerte de Cicek, pero Celebi le asegura lo defenderá todo lo posible, sobre todo ante Ruya, quien fue la que lo acusó directamente y no la pasa bien, ya que es hostigada por periodistas y familiares del incendio.
En la misma escena mencionada, se puede ver a una señora incriminar a Ruya por su hija, la cual falleció en el siniestro. Ante esto, Ruya empieza a desvanecerse y verse intimidada por la cantidad de personas que la rodean, pero Omer apareció en ese momento para salvarla e incluso se la lleva a conocer parte de su barrio. ¿Nacerá el amor entre estos dos?
Luego de comer y charlar por un buen rato, Omer le confiesa a Ruya que Cemre no está muerta, sino que fingió su muerte para poder llegar a su hija. Además de esto, él le enseña a un niño de 15 años, el cual asegura fue golpeado por Celebi por buscar incansablemente a Cemre.
Tras esto, Cemre y su hija se encuentran disfrutando de sus compañías en lo que parece ser un paseo. La mujer se lleva a su hija a un parque de diversiones, así como también la lleva a comer postres, subirse a los atractivos del parque de diversiones y gritar que por fin “son libres”. Mientras tanto, Celebi llega a la casa donde se encontraba la hija de Cemre, estando aparentemente muy cerca de encontrarla.
No te pierdas los capítulos de “Sobrevivientes: Tres mujeres, un nuevo destino”, por Latina. Podrás verla de lunes a viernes a las 9:30 pm por las pantallas de Latina, por la señal en vivo de Latina.pe o si quieres verla de nuevo por Latina Play.