Este capítulo de “Sobrevivientes” nos trae más acontecimientos interesantes. Conforme avanza la serie, las emociones y las aventuras de los personajes, la trama de la exitosa novela turca sigue generando muchísimas expectativas en los televidentes.
El capítulo 59 de Sobrevivientes empieza con todas las emociones a flor de piel. Durante el desarrollo del capítulo, se puede ver a Cicek y Ruya discutir sobre lo que ocurrió con Ali. “¿Qué te dijo que te dolió tanto?“, le preguntó la abogada. Cicek le contó lo sucedido: “Me dijo que yo e Iskender teníamos algo que ver”.
Ante el asombro de la abogada, Cicek se justificó: “Iskender vino a ver a Atlas…”. Sin embargo, Ruya no estuvo de acuerdo con ello: “Si se trata de él, lo mejor es que se aleje del asesino de su madre”. Cicek, harta de ser cuestionada, le respondió:
“¡Si estoy viva es gracias a Atlas! Me mira de tal forma que veo a mi infancia. Sin padre, sin madre. Completamente sola.”, señaló entre lágrimas.
Finalmente, Ali regresa a pedirle perdón a Cicek, sin embargo, las cosas no salen de la mejor manera. Esto ocurre debido a que el exchofer vuelve a cuestionar el acercamiento entre Cicek e Iskender. “No confío en ese tipo está enamorado de ti“, le revela.
Mira el capítulo completo:
No te pierdas los capítulos de “Sobrevivientes”, por Latina. Podrás verla de lunes a viernes a las 9:30 pm por las pantallas de Latina, por la señal en vivo de Latina.pe o si quieres verla de nuevo por Latina Play.