Este capítulo de “Sobrevivientes” nos trae más acontecimientos interesantes. Conforme avanza la serie, las emociones y las aventuras de los personajes, la trama de la exitosa novela turca sigue generando muchísimas expectativas en los televidentes.
El capítulo 57 de Sobrevivientes empieza con todas las emociones a flor de piel. Durante el desarrollo del capítulo, se puede ver a Celebi llevarse a Gunez, la hija que tiene con Cemre, pues por decisión del juez ha vuelto a ganar su custodia. La menor no quería irse con su padre: “¡Mamá! ¡Déjame! Quiero a mi mamá…”, gritaba Gunez.
Por otro lado, un nuevo personaje aparece. A la tienda de Omer, llega Sinan, el amigo de Ozan. Él es arqueólogo y les cuenta que encontró una pieza arqueológica que no debería estar en el incendio de la cisterna. “Esto va a ser un desastre para alguien. Su desgracia más grande”, comenta.
Finalmente, Cemre regresa a la mansión de Celebi. La mujer ha decidido hacerlo por su hija Gunez, pues su exmarido le ha dicho que iba a atentar contra la menor hasta que regrese a su casa. “Bienvenida de vuelta“, le dice a modo de burla. La mujer, sin perder la fuerza, le indica que lo ha hecho por su hija. ¿Podrá contra Celebi?
Mira el capítulo completo:
No te pierdas los capítulos de “Sobrevivientes”, por Latina. Podrás verla de lunes a viernes a las 9:30 pm por las pantallas de Latina, por la señal en vivo de Latina.pe o si quieres verla de nuevo por Latina Play.