Este capítulo de “Sobrevivientes” nos trae más acontecimientos interesantes. Conforme avanza la serie, las emociones y las aventuras de los personajes, la trama de la exitosa novela turca sigue generando muchísimas expectativas en los televidentes.
El capítulo 47 de Sobrevivientes empieza con todas las emociones a flor de piel. Durante el desarrollo del capítulo, se puede ver a Cemre en la comisaría denunciando ante las autoridades que no puede ver a la pequeña Gunez, su hija. Ante esto, la policía le responde que no puede hacer nada al respecto porque la persona que la tiene es su padre, Celebi.
Tras lo sucedido, se puede ver en una escena más adelante que Cemre llega a la casa de Celebi a buscar a la pequeña Gunez, acompañada de varios policías y de Ruya. Cuando ellas tocan la puerta, la ama de llaves les responde; sin embargo, le dicen que la niña se ha ido con su padre hace poco tiempo, aún sabiendo que ellas llegarían a la casa.
Ante la negativa en la búsqueda de su hija, la policía le dice a Cemre y Ruya que lo que estaba haciendo Celebi no era considerado y delito ni secuestro. Ante esto, ellas entran en desesperación, molestia y frustración por aún no poder encontrar a la niña.
Mira el capítulo completo:
No te pierdas los capítulos de “Sobrevivientes”, por Latina. Podrás verla de lunes a viernes a las 9:30 pm por las pantallas de Latina, por la señal en vivo de Latina.pe o si quieres verla de nuevo por Latina Play.