Este capítulo de “Sobrevivientes” nos trae más acontecimientos interesantes. Conforme avanza la serie, las emociones y las aventuras de los personajes, la trama de la exitosa novela turca sigue generando muchísimas expectativas en los televidentes.
El capítulo 40 de Sobrevivientes empieza con todas las emociones a flor de piel. Durante el desarrollo del capítulo, se puede ver a Celebi, Cemre y Ozan discutiendo. El exalcalde pagó las deudas del periodista para poder chantajearlo. Sin embargo, no lo consiguió, puesto que Ozan logró reunir el dinero y devolvérselo.
Por otra parte, Iskender le pide ayuda a Cicek para encontrar a Kenan, el padre de Ruya. El hermano de Celebi le revela que debe hablar con él antes que su hermano para salvarlo. “Debo hacer que desista de confesar para salvarle la vida”, le señaló a la mujer. Pese a que ella no confía en él, accede a ayudarlo.
Finalmente, Celebi y la señora Tomris tienen una discusión a las afueras de la estación de policía. Ella no le quiere decir dónde están las piezas que podrían arruinarlo.”No puedes delatarme, como abogado hiciste todo lo posible por limpiarme. Kenan confesará todo”, afirmó dejándolo asombrado.
Mira el capítulo completo:
No te pierdas los capítulos de “Sobrevivientes”, por Latina. Podrás verla de lunes a viernes a las 9:30 pm por las pantallas de Latina, por la señal en vivo de Latina.pe o si quieres verla de