Este capítulo de “Sobrevivientes” nos trae más acontecimientos interesantes. Conforme avanza la serie, las emociones y las aventuras de los personajes, la trama de la exitosa novela turca sigue generando muchísimas expectativas en los televidentes.
El capítulo 40 de Sobrevivientes empieza con todas las emociones a flor de piel. Durante el desarrollo del capítulo, se puede ver a Ozan llegando a la casa de Celebi. Ambos se encuentran en las afueras del domicilio y el periodista le pregunta por qué pagó la deuda que mantenía con los prestamistas.
Mientras estaban discutiendo, de la casa salió Cemre. Ella le preguntó a Ozan qué hacía en el lugar, mientras que Celebi aseguraba que Cemre era ‘su mujer’. “Celebi creyó que podía pagar mis deudas para luego poder chantajearme”, reveló.
Por su parte, el exalcalde confesó que lo ayudó para que el periodista no saque del departamento a Cemre. “No tienes que preocuparte, Celebi. Nunca la dejaría desprotegida”, indicó para luego tirarle el fajo de billetes.
Finalmente, un policía llega a la casa de la señora Tomris, mientras ella estaba reunida con Ruya y Cicek. El padre de Ruya estaba confesando que él también fue cómplice del incendio, cuando el oficial tocó la puerta de la mansión. Él le cuenta que alguien la denunció y debía ir a la comisaría. ¿Quién crees que fue?
Mira el capítulo completo:
No te pierdas los capítulos de “Sobrevivientes”, por Latina. Podrás verla de lunes a viernes a las 9:30 pm por las pantallas de Latina, por la señal en vivo de Latina.pe o si quieres verla de nuevo por Latina Play.