El vigésimo octavo capítulo de Sobrevivientes nos trae más acontecimientos interesantes. Conforme avanza la serie, las emociones y las aventuras de los personajes, la trama de la exitosa novela turca sigue generando muchísimas expectativas en los televidentes.
El presente capítulo de la serie empezó con Celebi preguntándole a la señora Tomris sobre su traición, a lo que ella le responde que no era momento de algún discurso sobre la amistad. Todo esto sucedió luego de que Cemre le mostrara a Tomris su resonancia magnética, a fin de aclarar muchos hechos.
Ante esto, Celebi se mostró muy molesto, por lo que le dijo a Tomris que si ella decidía contar la verdad ir en su contra, lo que haría sería tomar represalias contra ella: “Si dañas nuestra amistad, haré que te metan en la cárcel por cambio de pruebas criminales, encubrimiento, interferencia de la justicia, cambio de declaración, intento de homicidio voluntario y desaparición”.
Paralelamente, Cicek acudió donde Omer y Ruya para que puedan alertar a Cemre sobre lo que tramaba Celebi. Tras esto, se puede ver a Ali capturado, con los ojos vendados y de ojos atados, luego de que capítulos atrás apuñalara a Iskender.
Mira aquí el capítulo completo:
No te pierdas los capítulos de “Sobrevivientes”, por Latina. Podrás verla de lunes a viernes a las 9:30 pm por las pantallas de Latina, por la señal en vivo de Latina.pe o si quieres verla de nuevo por Latina Play.