El vigésimo segundo capítulo de Sobrevivientes nos trae más acontecimientos interesantes. Conforme avanza la serie, las emociones y las aventuras de los personajes, la trama de la exitosa novela turca sigue generando muchísimas expectativas en los televidentes.
Este emocionante episodio abrió luego del ataque a Iskender por la espalda con un cuchillo por parte de Ali. Al ver esto, Cicek le dijo a quien también vio todo el ataque que no dijera ni una sola palabra a las autoridades y policía, acercándose forma amenazante.
Tras lo sucedido, Iskender fue llevado de forma inmediata a la clínica para que pueda ser atendido. Allí, el personal médico aseguró que la puñalada que recibió por la espalda fue tan fuerte que le perforó uno de los riñones por el costado, teniendo que quitarle el órgano en mención. Sorprendido, Celebi preguntó si estaría bien luego de esto, preguntando si alguien sabía quién lo atacó.
En otra escena se puede ver a Cicek ya en su casa, amenazada y acorralada en un intento de una aparente violación por parte de Bulent, pero todo esto cambió. No pasó mucho tiempo y Ali aparece para poder salvarla y enfrentarse al agresor, diciéndole que “estaba ebrio y tenía que irse del lugar antes de que actuara de otra forma”.
Ya en otra momento, Celebi se encuentra verificando el estado de Iskender junto a su madre, a lo que Tomris (la doctora) le responde que estará bien; sin embargo, tiene algo que decirle a Celebi: “Sé quién apuñaló a Iskender”. Aparentemente, luego de esto trama algo, pues llama a su asistente a decirle que cómo iba todo y le dicen que “está todo controlado”.
¿Qué pasará ahora? No te pierdas todo el capítulo completo haciendo clic en el video a continuación y disfruta de todos los detalles de Sobrevivientes, en exclusiva por las pantallas de Latina y latina.pe.
No te pierdas los capítulos de “Sobrevivientes: Tres mujeres, un nuevo destino”, por Latina. Podrás verla de lunes a viernes a las 9:30 pm por las pantallas de Latina, por la señal en vivo de Latina.pe o si quieres verla de nuevo por Latina Play.