El décimo sexto capítulo de Sobrevivientes nos trae más acontecimientos interesantes. Conforme avanza la serie, las emociones y las aventuras de los personajes, la trama de la exitosa novela turca sigue generando muchísimas expectativas en los televidentes.
Esta vez, el capítulo 16 de la serie abre con la presencia de Ozan y Cemre. Luego de lo sucedido el capítulo pasado, Ozan la defiende de las acusaciones y habladurías en su contra y quiere que se queden en su casa, incluso por parte de su madre, quien ya no quiere que ella se mantenga en el domicilio.
Tras esto, en otra escena también podemos ver a Celebi en su oficina muy molesto. Todo esto sucede luego de que Ruya suba un video a sus redes sociales, pero él decide hablar con la prensa y modificar todos los hechos a su favor: “Lamento mucho esto. No es adecuado que un tema como este se debata ante el ojo público y me gustaría defender la verdad, como ha sido hasta el momento”.
Luego de que todo esto sucediera, Cemre logra por fin visitar a Gunez y llevársela, pidiéndole por favor a Ruya que le ayudara con una habitación; sin embargo, todo esto sale mal cuando Celebi acude a donde estaba ella junto a policías y reporteros en búsqueda de recuperar a la niña.
No te pierdas los capítulos de “Sobrevivientes: Tres mujeres, un nuevo destino”, por Latina. Podrás verla de lunes a viernes a las 9:30 pm por las pantallas de Latina, por la señal en vivo de Latina.pe o si quieres verla de nuevo por Latina Play.