Shakira y Gerard Piqué: un nuevo problema por la custodia de Milán y Sasha muy cerca a la Navidad
Existen marcadas diferencias para las fiestas de fin de año y el inicio de clases del 2023.
Actualizado el: 18 julio 24 | 10:35 am
Muy cerca de la Navidad, Shakira y Gerard Piqué estarían atravesando un nuevo capítulo de tensión y diferencias vinculado a la custodia de Milán y Sasha. Resulta que cuando queda poco tiempo para que la cantante inicie una nueva vida junto a sus hijos en Miami, aparece un nuevo problema.
Según medios españoles, la mudanza de Shakira con sus hijos ocurrirá antes del 5 de enero, fecha de inicio de clases en los colegios de Estados Unidos. La cantante colombiana espera que tanto Milán y Sasha estén en Miami para que puedan adaptarse a su nuevo centro de estudios.
La decisión de Shakira habría incomodado a Piqué, quien esperaba poder celebrar con sus pequeños las fiestas después de la Navidad, como la tradicional “Cabalgata de los Reyes Magos” en España.
Trascendió también que los abogados de ambas partes estarían acelerando las negociaciones para llegar a un acuerdo que satisfaga tanto a Shakira como a Piqué, pero parece que no será fácil porque la cantante colombiana no estaría dispuesta a ceder, ella quiere que sus hijos empiecen el colegio en Miami con el resto de sus nuevos compañeros.
Hace unos días, Shakira viajó con Milan y Sasha a Dubai para celebrar allí la Navidad. Días después, el 30 de diciembre, tanto Milán como Sasha se irán con Piqué para celebrar el Año Nuevo. Por ahora, está por ver si finalmente Shakira cambia de opinión y alarga la estadía de sus hijos en España.
Shakira descarta relación sentimental con instructor de surf
La cantante colombiana desmintió los rumores acerca de una supuesta relación sentimental con su instructor de surf y pidió que se dejen de lado esas “especulaciones”
“Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar”, afirmó en un comunicado.