Se cancela evento de “Cochinola”: Anuncian reprogramación de fecha y devolución de dinero ¿Cómo y cuándo será?
El evento fue cancelado debido a las intensas protestas que se han presentado al interior del país en estos últimos días. En la siguiente nota entérate cómo solicitar la devolución de tu entrada y boxes comprados.
Actualizado el: 18 julio 24 | 10:36 am
Fue postergado hasta nuevo aviso. Desde el lunes 12 de diciembre, la situación política y social en el Perú se ha tornado caótica. Donde miles de personas de diferentes departamentos salieron a las calles a protestar, solicitando: El adelanto de elecciones, la salida de Dina Boluarte y la liberación del ex presidente Pedro Castillo.
En medio de estas manifestaciones la violencia no ha sido ajena y hasta la fecha ya van más de 12 personas que han fallecido.
La tarde del miércoles el gobierno declaró Estado de emergencia por 30 días calendario a nivel nacional y también se declaró “Toque de queda” en 15 regiones.
Ante esta situación, la fiesta de “Cochinola” que estaba programado para el día sábado 17 de diciembre en Chorrillos – Centro Cultural Deportivo Lima, fue cancelado y según el comunicado de los organizadores será reprogramado en un nuevo aviso.
¿Qué pasará si ya compré mi entrada? ¿Hay devolución? ¿Cómo y cuándo será?
Por otro lado el evento “Cochinola” se pronunció para las personas que ya no quieran asistir a la fiesta de la tierra prometida del tío bombo y quieran solicitar la devolución de sus entradas y boxes.
Lo podrán realizar en un plazo de 14 días hábiles ( Solo de lunes a viernes). Cuenta a partir de hoy hasta el 30 de diciembre.
Aquí te dejo el link donde podrás retirar la devolución de tu dinero.