Sanem y Can, capítulo 8: Los celos se apoderaron de Can y Sanem
Can no soportará ver que Sanem intercambia número con otro hombre; mientras que Sanem se incomodará al ver que su jefe pasará la noche con otra mujer
Actualizado el: 11 julio 24 | 08:09 am
En el episodio de hoy, los celos serán el centro de atención. Can no soportará que Sanem le diera su número de teléfono a un hombre extraño y le reclamará por ello. “Sanem si quieres intercambiar teléfono me parece bien, pero no lo hagas ahora. Estás trabajando” le recrimina Can a Sanem en el reciente avance.
Por otro lado, Sanem se mostrará incómoda luego de escuchar que Arzu Tas se quedará a dormir en la casa de Can. La joven no estará dispuesta en dejar a su jefe solo con la modelo. “Has trabajado mucho todo el día tú, vete a descansar, es todo por hoy” le dice Can a Sanem quien responde: “Si es lo que quieres me iré, sino dígamelo”.
MIRA EL EPISODIO COMPLETO EN LATINA PLAY DÁNDOLE CLIC EN ESTE ENLACE.
¿Qué pasó ayer 19 de diciembre en “Sanem y Can”?
En el episodio de ayer Sanem intentó cumplir al pie de la letra la misión que le encomendó Emre; es decir, evitar que Can se encuentre con Arzu Tas. Aunque ella hizo todo lo posible para que no se encuentren, no lo consiguió, y todo lo contrario, se acercó más a Can, Montando bicicleta, ambos personajes fueron al bosque en busca de Arzu Tas.
En pleno camino, Sanem pidió hacer una parada en un acantilado para contarle una pequeña historia a Can, sin darse cuenta la joven dio un paso en falso y estuvo a punto de perder la vida. Para su suerte, Can la sostuvo fuertemente y ambos se quedaron mirándose a los ojos, despertando sentimientos profundos el uno por el otro. “Creo que deberíamos de regresar, antes de que nos pase algo”, dijo Can antes de soltarla.