Un nuevo auto cero kilómetros está en disputa y para ello dos familias luchan por conseguirlo pasando por una serie de divertidas pruebas. El último sábado de Nochebuena, Sábados en Familia inició con la prueba denominada “Laberinto de Mascotas”
En esta prueba, la mascota de cada familia deberá encontrar la salida del laberinto en el menor tiempo posible para que su familia sea la ganadora de 50 centímetros de ayuda para lanzar la llave en la prueba final y pueda así llevarse el carro cero kilómetros.
El juego lo inició la familia Mazzei y su mascota Sazzi, una perrita pekinés. Desde un inicio la pequeña Sazzi se sintió perdida, caminaba de un lugar a otro y luego comenzó a ladrar. A paso un poco lento y en un tiempo de 1 minuto con 19 segundos, la mascota de los Mazzei logró salir del laberinto.
Luego era el turno de Akira, una perrita de raza Pitbull, era la representante de la familia Flores. En tan solo 22 segundos y haciéndole caso a los silbidos de su dueño, lo hizo mucho más rápido que Suzzi. Por lo que la familia Flores fue la acreedora de 50 centímetros más para la prueba final, donde podrían llevarse el carro cero kilómetros.