Este sábado 10 de septiembre se emitió la tercera edición de Sábados en Familia, el programa que une a las familias peruanas, y tuvo como como sexto y último juego el que definía si se llevaban el auto cero kilómetros. En esta ocasión compitieron los Sánchez y los Vecco.
Las reglas eran muy sencillas. Un integrante de cada familia, empezando con los Sánchez (quedaron más cerca del coche que la familia Vecco debido al resultado de los cinco primeros juegos), tenía que lanzar una llave en dirección a la ventana semiabierta del vehículo. Si una de las familias lograba hacer ingresar la llave al auto nuevo, automáticamente se lo llevaba a casa.
Cabe apuntar que la Familia Vecco contó con el apoyo de Giovanna Valcárcel, mientras que la Familia Sánchez tuvo la ayuda de Santi Lesmes. Por si fuera poco Mathias Brivio decidió bajar el nivel de la ventana para apoyar a ambas familias. Dale clic al video para que mires lo que aconteció.
Sábados en Familia
Cabe destacar que Sábados en Familia arribó a las pantallas de Latina teniendo en la conducción al gran Mathias Brivio. Este es emitido todos los sábados desde las 8:30 pm.